Photobucket - Video and Image Hosting

miércoles, mayo 03, 2006

 

BANCO DE PRUEBAS

Como mensaje inicial, quisiera hablar sobre los contenidos de los que va a versar este blog, que van a ser, espero, muy diversos y de temática más o menos general. En ellos pondré a prueba noticias, otros blogs y páginas webs; hablaré sobre temas más o menos polémicos o que requieran más puntos de vista de los conocidos; y cómo no, de tanto en tanto, también iré poniendo algún post que me concierna más directamente a mí, a mi vida, mis pensamientos y emociones, para que al menos no se diga que no puedo utilizar este blog como un diario "clásico". Otras veces, simplemente pondré lo que me apetezca.

De todo ello quisiera remarcar también que hablaré siempre desde una óptica crítica, utilizando siempre argumentaciones razonadas y contrastadas (almenos desde mi fuero interno) y que daré cabida al humor y al ingenio. No habrá límite en los temas de los que se hable. La única limitación al comentario o publicación de los mismos, será mi propio (y el de los demás) conocimiento (más bien desconocimiento) sobre éstos; si algo de lo que se pretende hablar resulta de mi interés pero no poseo demasiados conocimientos sobre ello, no dudaré en informarme más detalladamente. Se aceptará por ello, obviamente, la crítica del criticón.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?